top of page
FOTO MANILLAS DE TYVEK APPEL ARCOIRIS MULTI 1.png

MANILLAS PARA EVENTOS 

Comodidad. Seguridad. Orden.

Proteja los ingresos físicos para proteger sus ingresos monetarios.

Tanto las manillas de Tyvek (papel) como  las manillas plásticas de broche son perfectas utilizar en casos donde se necesita un control de acceso confiable, efectivo y sencillo que permite una identificación clara de los individuos que han ingresado de manera legítima a un evento o establecimiento.

Ofrecemos manillas básicas unicolor, manillas estampadas,  metalizadas, personalizadas con impresión y personalizadas con holograma de seguridad genérico o personalizado con numeración y/o logo. 

Manillas de Tyvek®

manillas moradas tyvek papel.png

También conocidas como manillas de papel, las manillas de Tyvek® son altamente resistentes y de un solo uso, lo que las convierte en la elección perfecta para eventos concurridos como conciertos, conferencias, discotecas y otros  eventos privados y/o exclusivos. Su durabilidad y facilidad de uso las hacen ideales para controlar el acceso de manera efectiva, manteniendo la seguridad y la organización sin sacrificar la comodidad de los asistentes.

Manillas de Tyvek®

Personalizadas

manilla tyvek con holograma numerado azul.png

Nuestras manillas de Tyvek® pueden personalizarse con textos e imágenes y pueden incluir sellos holográficos de seguridad para evitar falsificaciones. Incluso, puede reforzar la seguridad y exclusividad de sus eventos, agregando numeración consecutiva o logos a los hologramas de sus manillas. 

Manillas de Tyvek

Estampadas

3 manillas estampadas tyvek_edited_edite

Para eventos únicos, manillas de Tyvek estampadas. Pregunte por nuestros diseños.

Manillas Plásticas de Broche Personalizadas

manillas doradas plasticas broche seguri

Nuestras manillas plásticas, también pueden ser personalizadas con textos e imágenes y pueden incluir stickers holográficos para aumentar la seguridad de sus eventos o establecimientos. Incluso, si reforzar la seguridad y exclusividad de sus evento, agregando  numeración consecutiva o logos a los hologramas de sus manillas. 

manillas sin fondo_edited.png

Contacto

¡Gracias por su mensaje!

manillas sin fondo.png
bottom of page