Nueva Tienda Online de Hologramas de Seguridad

¡Hola! Hoy entra en funcionamiento nuestra tienda online de Hologramas de Seguridad. El mercado latinoamericano en general y el colombiano en particular, cuentan ahora con una nueva opción para acceder a estas reconocidas soluciones de seguridad, que permiten evitar la falsificación de productos y documentos, a precios verdaderamente asequibles.

Los criminales están siempre dispuestos a aprovecharse del esfuerzo de las personas honestas y a defraudar a consumidores incautos, mediante la adulteración y falsificación de todo tipo de productos y documentos. El daño que hacen es incalculable: afectan la salud, producen muertes y accidentes, roban ilusiones, afectan el bolsillo de fabricantes, comercializadores y consumidores, dañan la imagen de artículos que han ganado una reputación de calidad y muchísimas más situaciones adversas, que no conocen límites en la oscura imaginación de estos bandidos inescrupulosos.

En nuestra tienda, tendremos siempre un adecuado surtido de hologramas de seguridad genéricos para su envío inmediato, permitiendo el acceso rápido a estos sellos de seguridad tan ampliamente utilizados. Estos stickers de seguridad dejan diferentes rastros como evidencia de la manipulación no autorizada (Tamper Evident).

Adicionalmente estaremos siempre dispuestos a través de nuestras opciones de contacto, a asesorar junto con nuestras empresas asociadas, a quienes requieran soluciones especiales personalizadas, diseñando hologramas y otros productos holográficos de seguridad, con los más altos estándares de la industria. Los hologramas personalizados se fabrican únicamente para los legìtimos propietarios de los logos, marcas, y demás propiedad intelectual, o para terceros debidamente autorizados por ellos.

En este blog, estaremos informando frecuentemente acerca de los últimos avances en la materia, casos de éxito, noticias y otros temas de interés para nuestros clientes.

Entradas